miércoles, 28 de marzo de 2012

Vale, tienes que leer esto.

Tú mi amor, cariño, mi vida, mi ser, mi alma y MI TODO.
Tú me has enseñado tantas, tantas cosas cariño...
Tú me has enseñado la felicidad, la felicidad en todas las formas de las que puede presentarse, la felicidad como sonrisas y la felicidad como lágrimas. La felicidad desde la F hasta la D.Porque yo era algo que no conocía, pensaba conocerlo, pero no era así. Yo jamás había llorado de felicidad, ni me había sentido nunca, como me he sentido contigo.
Solo el verte conectar me removía por dentro y me invadían mil sensaciones que ni siquiera sabría expresarte ahora, ni luego, ni mañana, ni un año después porque creo que algo así no puede siquiera expresarse con palabras.
Y debe sonar tan estúpido, que sin habernos visto, sin a penas conocernos me hagas sentir así... pero A, esto es el amor, ahora sé a que se refieren todas las películas, canciones y libros de amor cuando hablan de él. Sé y estoy segura que esto es amor, del de verdad, del de toda la vida, del que nunca se olvida. 
Amor de ese que te endulza la vida y a la vez te la amarga porque es tan grande el amor que siento por ti que no me entra en el corazón y siento que me va a explotar.
Siento que cualquier día de estos voy a explotar y me voy a romper en mil cachitos, pero al hacerlo va a salir amor, va a salir felicidad y va a salir alegría porque es todo lo que tengo dentro gracias a ti.
A, te quiero, sé que estoy enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario